top of page

Caiste del cielo "Vídeoclip"

CAISTE DEL CIELO

Tu eras la llave yo la ceguera

Manzana hueca de mi jardín

Casi me tumba la primavera

En el primer asalto y yo seguí… yo seguí cañí!


A la que puedo ya me encadeno

Candado lleno de colibrí

De las que cazan paloma al vuelo

Quiero y no puedo estar sin ti


Caíste del cielo Como gotitas de caramelo

Caíste del cielo Agüita linda pa mi jardín

Caíste del cielo Como charquito de terciopelo

Caíste del cielo mi llavecita tu resciume


Yo era gusano tu mariposa

Empezó el verano lejos de ti

Yo me conformo con poca cosa

Hoy te echo de menos

Resciume resciume!!


Caíste del cielo Como gotitas de caramelo

Caíste del cielo Agüita linda pa mi jardín

Caíste del cielo Ostia que frío que está este suelo

Caíste del cielo Ostia que frío que está sin ti

Eres mi vicio, mi favorita, mi entera mitad primera

Mi puta de lujo, mi sangre mi flujo, la curva de las carreteras

Ya no me siento, ni me comprendo desde el momento que no estás aquí

Que desespero, despego el vuelo a ras del suelo, y mira que está sin ti!!




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Pancho Calavera

bottom of page